jueves, 29 de octubre de 2009

¡Festejen, uruguayos... festejen!

...
Lástima que tendremos que esperar un mes más para festejar.
...
Mientras tanto, les dejo esta versión de un Tabaré Vázquez feliz, como ojalá estemos muchos de nosotros dentro de un mes justito.
...
29 de Octubre de 2009.
...
llll

jueves, 22 de octubre de 2009

El contador

ggg
No, no se trata de "El Contador" por antonomasia, léase el finau Damiani, sino del Contador Danilo Astori, candidato a la Vicepresidencia por el Frente Amplio.
www
Ojalá este blog sea como el programa de la Legrand, y le traiga suerte para este domingo (aunque la veo más probable para el 29 de noviembre, y ojalá que tenga que hacerme una bufanda con la lengua).
lll
Octubre de 2009
kkk
aaaa

jueves, 15 de octubre de 2009

Pepe tal cual lo veo yo

....
No podía faltar esta figura polémica (y querible) ahora que estamos en tiempos electorales: el inefable José "Pepe" Mujica.
...
Octubre de 2009.
...

cccc


jueves, 8 de octubre de 2009

Todo es relativo

...
Por ejemplo, que la práctica mejora el estilo, es relativo. Lo de dibujar con tinta no me está convenciendo, así que creo que volveré a los lápices de colores.
...
Igual, creo que el Beto Einstein no va a protestar.
...
Octubre de 2009.
...


....

jueves, 1 de octubre de 2009

Ni dulce ni melancólico

ñññ
Si bien el nombre del blog es "lápiz y papel", esta vez al empleo de esos dos elementos les agregué tinta. Nunca me había animado a utilizar tinta en las caricaturas, pero tenía que probar, a ver qué tal.
Este es el segundo intento con Sean Penn (el segundo con tinta, ya lo había hecho con lápices de colores la semana pasada y luego sólo a lápiz de grafo).
kkk
Octubre de 2009.
kkk
ññññ