jueves, 10 de septiembre de 2009

Golpeando en la puerta del cielo

....
Uno de los músicos que más admiro, por su poesía, su compromiso y por lo que me conmueve con su guitarra y su voz cascada: el señor Bob Dylan.
...
Septiembre de 2009
...
...

11 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Opa tarde pero primero igual, creo que le hiciste un favor al gran D.
Te quedó mejor de lo que esta en realidad. gracias

perezvila™ dijo...

Dylan esta barbaro en la realidad, y esta genial en esta caricatura.
Es un artista enorme... y puedo decir con orgullo que tuve la suerte de verlo en vivo, y otra que conmoverte... te daba vuelta como una media estar ahi...

andal, la caricatura esta toda re buena, pero en especial, me encanto el pelo!! que bien estan los detalles... felicitaciones mujer!

Raúl Avila dijo...

La verdad, me cuesta encontrar palabras que ya no haya usado para referirme a tu laburo (o que no haya usado alguien más).
Aprovecho entonces para -como buen uruguayo- pegar un mangazo (pero por anticipado): CUANDO HAGAS TU PRIMER EXPOSICIÓN DE CARICATURAS QUIERO UNA INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN!!!

andal13 dijo...

Sinca: no seas malo, que es un divino por más que esté cascoteado! La foto en que me basé salió en la Rolling Stone.

Perezvila: vaya para ti mi más profunda envidia (aunque si lo viste en el Cilindro, no te envidio nada). Ah, sí, en el pelo di rienda suelta a mi caja de colores!

Raúl: dale, confesalo, querés ir aunque más no sea a una exposición de agujeritos para regadera por el vino! (Que es a lo que vamos todos en las exposiciones, no?)
;-)

Sinca Bellos dijo...

Chicas no me referia a su calidad artística, sino más bien a su estado físico sanitario.
No me peguen soy giordano...

andal13 dijo...

Sinca: por esta vez te perdonamos... ¿No, Perezvila?
;-)

Raúl Avila dijo...

En realidad, en el caso de tus caricaturas mi admiración es genuina, pero ahora que mencionaste lo del vino, caigo en la cuenta del por qué de mi compulsión por las inauguraciones (me comí cada bagayo también!!!)

Alvaro Fagalde dijo...

Lo bueno de la caricatura es que no se necesita la explicación para ver quién es.
Creo -desde mi analfabetismo pictórico- que lo más difícil es poder registrar la expresión de los ojos, ¿o me equivoco?.
El Bob un grande, lo estoy conociendo bien ahora que me bajé casi todos sus discos (ejem).

andal13 dijo...

Raúl: lo peor es cuando el vino es tan malo como la muestra...


Alvaro: ah, lo que más me cuesta es lograr el parecido... Es decir, que la gente se dé cuenta que se trata de la caricatura de Fulano. Con la expresión de los ojos creo me voy llevando bien, me parece.
No te pierdas el "Time out of mind"... una joyita!

perezvila™ dijo...

Andal.
lo vi en el Conrad! con los ricachones, y tenia la entrada mas barata, y como estaba tan lleno entre las entradas baratas y yo llegue tarde, vino una super promotora del conrad... y me dijo , aca es peligroso que se siga apilando la gente, si no te molesta te vamos a cambiar de asiento... bueno.. (jejejej) dije... si tiene que ser, que sea, pero mira que yo pague... bla bla bla... y la seguridad del publico bla bla bla...
ja y lo vi adelante!!!!!!!!!!!!

andal13 dijo...

Perezvila: Oh... my... Dog!!!

Como se dice vulgarmente, tenés más cu...erpo que alma, nena!