martes, 8 de marzo de 2011

Hoy es el día

No estoy de acuerdo con los "días de..."; además, tener un "día de la mujer" como que fuera una fecha patria, cuando las mujeres somos más de la mitad de la población del mundo, me resulta extraño, por decir lo menos. 
Pero lo cierto es que sigue siendo necesario a estas alturas de la ¿civilización? reclamar algunos derechos básicos, denunciar maltratos, abusos y sometimientos de todo pelo, poner sobre el tapete la situación de miles de mujeres víctimas de opresiones de todos los colores... Y no sólo en Somalía o en Afganistán, también acá, a la vuelta de mi casa. Y bueno, dejé de lado el "no me gusta", y decidí hacer mi pequeño aporte a este día.
Ah, me olvidaba... ¡Feliz día!

Feliz día para todas las mujeres y para todos los hombres con los que compartimos nuestra vida con gusto, que nos respetan, nos quieren, nos admiran, nos acompañan, nos ayudan, nos consuelan, nos divierten, nos... 




8 comentarios:

Detaquito dijo...

Aqui es donde elogio al comic!

Muy bien logrado!!!

andal13 dijo...

Deta:
¡Muchas gracias! Ahora bien, no te da la sensación de que ya lo viste en otra parte?
¡Jijiji!

Sinca Bellos dijo...

No se de donde lo "copiaste" pero es excelente.

andal13 dijo...

Sinca:
¡No te pasés de vivo, peláo!

Carlos Lemos dijo...

Muy bien señorita!
Buen homenaje a las femmes.
Yo también soy de los "no me gusta" cuando ponen el "Día internacional de la Toronja" o el "Día de la secretaria" y cosas así.
Pero este dentro de todo me lo banco, lo que no me banco es cuando alguna que otra persona se pone a despontricar contra el género opuesto cual Nacional Vs Peñarol, demostrando su falta de intelecto y gusto por la vida.
Me fui al carajo con el comentario , no?

andal13 dijo...

Carlos:
¡Gracias!
No, no te fuiste al carajo; tampoco me banco el sexismo de ningún lado; me jode tanto que me traten de subnormal o inepta porque tengo ovarios como cuando se generaliza que los hombres sólo por serlo son mala gente, o no quieren a sus hijos (esto último me lo dijo un alumno varón una vez... ¡casi me desmayo!)

pablo Acosta dijo...

Muy bien!! Excelente homenaje a las mujeres :D

andal13 dijo...

Pablo:
¡Muchas gracias!