Aquí les presento un trabajo que realicé por encargo: se trataba de dibujar fondos, personajes y objetos del cuento de la Cenicienta, en su versión clásica y en una actual, con una escalinata moderna y con una princesa de estos tiempos, Máxima de los Países Bajos. Los fondos debían permitir la sobreposición y el intercambio de personajes y objetos.
Estos dibujos serán empleados con fines didácticos, para enseñar nuestra compleja gramática española a alumnos holandeses.
Here you have a custom work: I was asked to draw some backgrounds, characters and props of Cinderella's tale, in the clasic version and in today's world, with a modern staircase and a current princess, Maxima of the Netherlands. The backgrounds should allow to exchange of characters and props.
These drawings will be used to teach Spanish to Dutch students.
14 comentarios:
¡cuánto daría por tener el coraje y la gracia para poder caminar con un par de esos zapatos! Pero no, sé es una misión imposible.
Cr:
Es por eso que los príncipes no se casan con nosotras... Yo me imagino sacándome los zapatos y masajeándome los callos en medio de la fiesta, con una absoluta carencia de glamour...
que bueno que estes haciendo un remake de la cenicienta! Igual yo creo que en vez del zapato, hoy en día se le caería el blackberry y en vez de calzarselo tendria que tipearle el pass. no? jeje
Carlos:
¡Jajaja, la persona que me hizo el encargo quería una leve modernización, nomás!
Es lo único que tengo en común con una de las "princesas clásicas" de cuento de hadas..mi piecito número 33 1/2! por lo demás estoy más del lado de las "brujitas"..jaja!
cata
Cata:
Mirá, yo me imagino que Cenicienta tenía las patas llenas de callos y juanetes... Con la vida que llevaba, difícilmente tuviera ocasión de cuidarse, así que usaría alpargatas bigotudas.
Hola genia!!! Como siempre, muy buenos tus dibujos!!!
Gerardo:
Ni tanto... Por suerte, la profe quedó conforme (y espero que sus alumnos, también).
Que bien Andrea te felicito!!
Suerte con este proyecto.
Javier:
¡Gracias! Todo salió OK.
Cuanto tiempo sin pasar por aca che!!!
Por lo visto sigue todo muy bueno, salù Andalita
Sinca:
Seguramente andarías con algún otro blog, y me dejaste abandonada... ¡Buáaaa!!!!
Luce moderna. Si se puede elegir, la del vestido rojo y la escalera roja (se ve que ando necesitando colores) son las que más me gustan.
Un abrazo
Fernando:
La escalera roja está basada en el nuevo auditorio del SODRE, que es un edificio espectacular; la dama de rojo es la idea que yo tengo de una Cenicienta en apuros!
Publicar un comentario