miércoles, 19 de diciembre de 2012

ABC Diciembre - Tercera parte

La tercera entrega de esta práctica guía para ir marcando los ítems con los que ya hemos cumplido, y ver cuáles nos faltan aún por cumplir, y lograr así nuestro diciembre perfecto. 




6 comentarios:

Martín dijo...

Todo un tema el de la "ilusión". Mis padres nunca alimentaron la fantasía esa en mi cabeza, pq decían que no les gustaba la idea de mentirme... después se extrañan de mi agnosticismo/ateísmo, y yo les estoy re agradecido, pero hay gente que piensa que es horrible lo que me hicieron...

andal13 dijo...

Martín:
Pobres, creo que mis padres lo intentaron... pero desistieron cuando vieron cómo venía la mano con la nena! Como a los 5 años cuestioné la existencia de los Reyes Magos, y ta, mamá me dijo que tenía razón... Ella siempre fue de responder mis preguntas sin adornos, eso sí.

Unknown dijo...

Voy a opinar por los tres ABC en este comentario....los tres muy graciosos con buenos matices de tu buen humor...2 preguntas
1- por que rosada la bombacha?
2- el que vende jasmine le sugeriste la camiseta de Peñarol en el dibujo?
Jaja FELICES FIESTAS querida Andrea!

andal13 dijo...

Javier:
Desconozco las razones de por qué hay que estrenar una bombacha rosada en Nochebuena, pero la tradición existe (yo no la cumplo, pero en mi familia se hacía).
¿No se parece más a la camiseta de Cerro? ;-)

Fernando Terreno dijo...

Muy graciosa. De repente se te abre toda la creatividad y yo ni me había enterado. Paso por acá y veo que ya llevás medio abecedario. Y yo que me creía que andabas por el oriente, resulta que era así, pero... del Río.
Un abrazo y los mejores deseos para todo lo que desees.

andal13 dijo...

Fernando:
Ni te creas... Este año fue complicadísimo, más que poco creativo. En breve vienen más letras, así que no te pierdas allá por el Lejano Oeste.
¡Abrazo rioplatense!